MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
BFF Banking Group ha elegido Castellana 81 para su nueva sede en Madrid, un edificio situado en el barrio de Azca y que antes albergaba la sede de BBVA, en un momento que coincide con la vuelta al trabajo presencial de sus empleados.
Estos se incorporarán por turnos a las oficinas en dos grupos distintos y estarán tres días en modalidad presencial y otros dos de teletrabajo, según ha informado la entidad.
El edificio fue diseñado por el arquitecto español Sáenz de Oiza en la década de 1980 y fue rehabilitado en 2017 por Gmp, empresa propietaria del inmueble. Además, este cuenta con certificaciones como la LEED Platino en la categoría Core & Shell por su enfoque hacia la protección del medio ambiente y la sostenibilidad, y la WELL Oro, que consiguió en 2018.
“El mes de mayo 2021 marca un gran hito para BFF. Estamos orgullosos de volver al trabajo presencial en un edificio sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Castellana 81 es para nosotros una forma de contribuir a la sostenibilidad, confort y bienestar de todos nosotros”, ha destacado el director general de la entidad en España, Javier Molinero.