MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
La cotización de las acciones de Bed Bath & Beyond ha caído algo más de un 15% este martes en el primer día de negociación de los mercados financieros de Estados Unidos después de conocerse que su director financiero murió el pasado viernes tras arrojarse por la ventana de un rascacielos de Nueva York.
Las acciones han abierto este martes situadas en los 7,33 dólares, frente a los 8,63 en los que cerraron el pasado viernes. La cotización hacia la media sesión ha fluctuado entre los 7,75 dólares y los 7,12 ‘billetes verdes’.
El fin de semana se conoció que el hasta ahora director financiero de la empresa, Gustavo Arnal, había fallecido tras haberse arrojado desde la ventana de un rascacielos. “Gustavo será recordado por todos los que trabajaron con él por su liderazgo, talento y administración de la empresa”, ha indicado la presidenta de la firma, Harriet Edelman.
De forma interina, la empresa ha decidido nombrar a la responsable de contabilidad Laura Crossen como directora financiera hasta encontrar una persona que asuma el cargo de manera definitiva.