MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
La consultora tecnológica AtSistemas, cotizada en BME Growth desde el pasado diciembre, continúa aplicando su plan de crecimiento inorgánico y ha adquirido la firma especializada en transformación digital Incipy.
La operación se ha cerrado con el desembolso de un millón de euros en efectivo por la totalidad del capital y permitirá a la cotizada incorporar a su cartera los servicios tecnológicos de la adquirida, según indica en un comunicado.
Incipy aportará una cartera de clientes diversificada entre varios sectores y su experiencia en los cuatro campos prioritarios para su negocio: estrategia digital, mejora de la experiencia de clientes y marketing digital, transformación cultural y de la experiencia de empleados y el gobierno del dato e innovación.
El co-consejero delegado y fundador de la empresa, José Manuel Rufino, ha destacado que la operación creará sinergias de “máximo valor” y fortalecerá la capacidad de ayudar a clientes a transformarse digitalmente.
Se trata de la segunda compra en el marco de crecimiento del plan estratégico hasta 2024 del grupo tras la de la firma británica New Verve Consulting.