“Apoyar a Milei o a Adorni en la desinformación es apoyar a Pedro Sánchez en el sesgo a la libertad”
Quién intentó matar a Trump no es la pregunta, sino quién estaba detrás de Thomas Matthew Crooks y quién pudo evitarlo y anticiparse: el servicio secreto de EEUU. No sé si Biden tiene la culpa, pero es cierto que en su día no quería que el servicio secreto protegiese a Trump, recuerda Pol Victoria, autor de El Manifiesto Austrolibertario.
“Cuando no se parte de la meritocracia, sino de la genitalescracia, dándoles puestos a mujeres porque sí y no porque lo merezcan”, da resultados como ser la directora del servicio secreto, que por política quitó a tres de los mejores hombres para meter mujeres en el servicio, lo que lleva a un deterioro según Victoria. Pero, los francotiradores y gente del público señalaba de la presencia de Thomas Matthew y no dieron la orden de darlo de baja antes de que disparase. “Realmente no lo tiraron a bajo, porque estaban hablando con la jefa para que diese la orden y no la dio”, entonces solo dispararon cuando él disparó. “O la directora de los servicios secretos estaba distraída o jugando al golf o no quiso dar la orden para que mataran a Trump”.
“La gran hipocresía de los medios de comunicación con el ataque a Trump”, desinformación de la realidad. “No puedo apoyar a Milei ni a Adorni, porque sería igualarse a Pedro Sánchez en el sesgo a la libertad de expresión”, defiende Pol Victoria.
La vuelta de Trump a la Casa Blanca sería “fuerza Vs. debilidad” frente a Biden, lo que se ve reforzado tras el atentado y la reacción de Trump levantando el puño. “Una fortaleza que ni Biden ni muchos candidatos tiene. Es admirable lo que hizo”.