RUBÉN GISBERT: Esto es todo lo que hay detrás del euro digital y la prisa que le ha entrado a Europa
El problema de fondo es el mismo: ¿por qué ahora tiene tanta prisa la Unión Europea? Qué acontecimiento político de la UE, marcado de un tinte económico está obligando a las élites a meter el turbo en el euro digital, esta es la pregunta según afirma Rubén Gisbert, abogado y divulgador. La respuesta: 850 mil millones de gasto en defensa. “La OTAN tiene que sostenerse económicamente por la Unión Europea”.
Europa quiere salir de los graves problemas económicos y estructurales es con una economía de guerra con una simulación de un entorno de guerra, “hacia dónde vamos”. Rubén Gisbert, ha explicado que en España, como ejemplo, en 2015 había ya 253 mil millones de euros ocultos a la administración pública: en oro, divisa o moneda para no estar tutelado y vigilado por las entidades públicas.
“La Unión Europea necesita implementar forzosamente medidas para un control total de cada divisa”. Con el pretexto de la seguridad quiere chorreo de deuda con el beneplácito de lo que llaman “flexibilidad fiscal”, ningún tipo de control a la hora de gastar con el instrumento del euro digital “para exprimir al ciudadano hasta el último centavo”.
La Unión Europea quiere implementar medidas, pero lo está retrasando el tiempo que puede. El problema de fondo es que la UE da pasos hacia una dirección contraria a lo que necesita Europa.