MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
Orange se ha adjudicado por más de un millón de euros las comunicaciones fijas y móviles de la Universidad Autónoma de Madrid en un contrato de cinco años ampliable a otro más.
El objetivo de la universidad es digitalizar y modernizar la gestión interna de los servicios que se prestan desde sus distintas facultades y Escuela Politécnica Superior, según un comunicado.
La oferta incluye extensiones fijas de voz sobre IP, que se benefician de la convergencia entre fijo y móvil a través de una red troncal SIP Trunk gestionada con tecnología de fibra óptica.
Asimismo, la oferta también engloba dispositivos y líneas móviles para las comunicaciones entre los empleados de la Universidad, que incluyen en su mayoría tanto voz como datos y una plataforma de envío de SMS para cubrir las necesidades de mensajería entre la institución y los estudiantes, haciendo posible la gestión de SMS masivos de forma sencilla y eficaz.
Íñigo Polo, director de Administraciones Públicas y Servicios Digitales de Orange España, ha destacado el compromiso de la compañía para convertirse en socio de referencia en el ámbito docente y su digitalización.