ELECCIONES EEUU | Kamala enseña sus cartas: esto es lo que piensa sobre la economía
Kamala Harris planteaba sus reformas económicas, dice que la redistribución es el papel fundamental. Y es que, Kamala Harris ha declarado que el gobierno “tomará medidas contra las grandes farmacéuticas” para limitar el costo de los medicamentos recetados para todos los estadounidenses, tal como se ha hecho anteriormente “para los adultos mayores”. Además, ha señalado que “Donald Trump tiene la intención de reducir estos costos”. Quiere controlar la inflación, sin embargo, Donald Trump contrarresta rápidamente esa justificación.
Trump ha afirmado que Estados Unidos “ha escalado en el mercado de divisas” y ha reservado “la moneda de las personas” como una prioridad. Además, ha señalado que “la moneda de reserva es igual a la de los países en guerra”, sugiriendo así la importancia estratégica de mantener una divisa fuerte en el contexto global. Estas declaraciones destacan la intención de su administración de “fortalecer la posición económica de Estados Unidos en el mercado internacional”.
La fotografía del plan económico, olvidando el Bidenomics -se quedan como lo que son, una broma-, y pone una fotografía diferente. Ante esto, Trump dice que han destruido la riqueza, que han dejado la clase media tiritando a través de la inflación. El ciudadano americano tiene un plan económico bastante tensa. Y es que, Kamala Harris plantea una filosofía económica “pragmática” y “capitalista” para favorecer la redistribución.