Las temperaturas tocan récord histórico: y las élites globalistas te culpan a ti
La temperatura más alta en los registros históricos en un día ha llegado el pasado lunes 3 de julio. Bloomberg dice que, cogiendo todo el movimiento de temperatura, se ha llegado al momento más alto y el gráfico de registros marca que seguiremos batiendo récords. Este dato hace mirar a la importancia de cómo se están llevando a cabo los procesos de descarbonización en las empresas.
Respecto a la sostenibilidad en el transporte marítimo, China dice que no va a aceptar el movimiento del G7 ni de Occidente. Este movimiento se trata de cambiar los combustibles o poner impuestos más elevados a los barcos que más contaminan. Pues los barcos, el transporte marítimo es, actualmente, el mayor problema de contaminación en el planeta.
Por otro lado, el proceso de transición energética de Europa y Estados Unidos parte de dos puntos fundamentales. El primero, se trata del uranio ruso, que para EEUU, a través de generar centrales nucleares menos contaminantes pero menos seguras, pero sobre todo el proceso de generar energía solar, energía eólica, alternativas…
Así, las políticas van en sentido contrario al dato del pasado lunes sobre las temperatura. Son las políticas globales, no las concretas, las que deberían estar tomando cartas en el asunto. Las élites globalistas están intentando culpar a lo micro, a la cidadanía, intentando crear una concienciación. Sin embargo, el responsable somos todos pero empezando por las élites.