Contará con nuevos proyectos este año en Madrid y prevé abrir Amazónico en Miami y Riad y lanzar el proyecto de Metrópolis en 2025
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
El Grupo Paraguas, reconocido por su innovación en la gastronomía y la hostelería, sigue impulsando su expansión internacional con la apertura de Amazónico en Montecarlo, según informa en un comunicado.
En concreto, la cadena de restauración fundada por Sandro Silva y Marta Seco lleva su concepto gastronómico a la capital monegasca tras su éxito en Madrid, Londres y Dubái.
Amazónico, desde su creación en 2016, ha desafiado las expectativas convencionales de la gastronomía, fusionando las cocinas del río Amazonas con un ambiente vibrante y una experiencia sensorial completa (música en vivo, DJs, eventos).
Ahora, con su llegada a Montecarlo este viernes, el restaurante se une a la distinguida cartera culinaria de Monte-Carlo Société des Bains de Mer, propiedad del Príncipe Alberto II de Mónaco, y que se encuentra ubicada en la emblemática Place du Casino.
“Estamos realmente encantados de inaugurar Amazónico en Montecarlo, un destino conocido por su atractivo global y que representa el lujo en su forma más elegante. Gracias a nuestra asociación con SBM y D.ream International, estamos seguros de que Amazónico traerá un soplo de frescura a la apasionante escena de Mónaco”, han señalado Sandro Silva y Marta Seco.
El Grupo Paraguas, que cuenta con los restaurantes El Paraguas, Ten con Ten, Ultramarinos Quintín, Numa Pompilio, Amazónico, Jungle Jazz Club, La Destilería y Aarde, prevé nuevos proyectos este año en Madrid, mientras que para 2025 desembarcará con Amazónico en Miami y Riad.
Además, el próximo año también será el lanzamiento de Metrópolis en Madrid, un proyecto en este emblemático edificio madrileño que marcará un punto de inflexión en el sector hostelero, al introducir una propuesta innovadora a nivel mundial.