MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
El consejero delegado de Ezentis desde el pasado mes de julio, César Revenga, ha presentado su dimisión por motivos “estrictamtente profesionales”, según ha informado este martes la compañía en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
“El consejo de administración de la sociedad (Ezentis) ha tomado conocimiento de la dimisión presentada por César Revenga Buigues como consejero delegado de la sociedad, con efectos desde el día de hoy, por motivos estrictamente profesionales”, ha señalado la compañía.
La empresa, que ha agradecido al directivo sus servicios, también ha acordado recalificar la categoría de Revenga como consejero, por lo que tendrá la consideración de “consejero adscrito a la categoría de otro externo”.
“Las funciones ejecutivas desempeñadas hasta la fecha por Revenga como consejero delegado serán desempeñadas por el equipo directivo de Ezentis, que ya asumía tales funciones con anterioridad a la incorporación de Revenga en Ezentis, manteniéndose una línea continuista en las funciones ejecutivas de la compañía”, ha agregado la empresa.
César Revenga fue nombrado consejero delegado de Ezentis en julio de 2023 procedente de Amper, donde se desempeñaba como director general.