MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
ERSM ha anunciado este martes la adquisición del 45% del capital de Albroksa, correduría de seguros presente en todo el territorio español a través de su red de franquiciados.
La entrada de ERSM en el accionariado de Albroksa representa “un avance significativo para ambas entidades, consolidando sinergias y fortaleciendo sus respectivas posiciones en el sector”, según ha declarado en una nota de prensa.
Esta alianza permite el fortalecimiento y continuidad del modelo de Albroksa, que seguirá liderado por su actual equipo directivo, consiguiendo mejores ventajas competitivas en productos aseguradores, acuerdos comerciales y tecnología de vanguardia.
Asimismo, tiene como objetivo situar al franquiciado como un referente en sus áreas de actuación, brindándole la máxima capacidad aseguradora, tecnología puntera y el mejor servicio posible.
Actualmente, Albroksa, originaria de Cáceres, cuenta con 150 franquiciados en todo el territorio nacional, intermedia cerca de 100.000 pólizas y alcanza un volumen de 47 millones de euros en primas intermediadas.
Ahora, ambas empresas están convencidas de que este acuerdo les generará importantes beneficios mutuos y se comprometen a continuar ofreciendo un alto nivel de excelencia en sus servicios.
Además de esta adquisición, ERSM Grupo ha incorporado en los últimos meses las agencias de suscripción EPSOM y Credicand, y hace unos días anunciaba su entrada en la correduría toledana García-Ochoa.
Con estas alianzas, el grupo busca reforzar su estrategia de crecimiento y expansión geográfica en el ámbito asegurador español.