La empresa ha asegurado que se mantiene la normalidad en la operativa diaria
BARCELONA, 10 (EUROPA PRESS)
Grifols ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad a la plantilla en una reunión que han mantenido los responsables de Recursos Humanos y los representantes sindicales este miércoles, según han explicado fuentes de UGT a Europa Press y CC.OO. en un comunicado.
En concreto, según estas fuentes, la empresa ha detallado los comunicados hechos públicos hasta el momento a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y ha asegurado que las acusaciones de Gotham City Research son “mentira”.
Los representantes de la compañía han señalado que la empresa no comunica con más rapidez por la voluntad de ser cuidadosa con la información y evitar tergiversaciones que puedan tener un impacto negativo, aunque “tiene muy claro que no ha cometido ninguna acción fraudulenta ni ningún error”.
Asimismo, las mismas fuentes han lamentado que esperaban “alguna respuesta más”, y los sindicatos han pedido una reunión con los responsables de finanzas de la empresa para poder presentarles las dudas que tienen sobre las informaciones publicadas.
CC.OO. ha explicado que Grifols ha subrayado que sus cuentas están auditadas por un tercero y que se está reportando a la CNMV toda la información requerida.
Desde UGT, por su parte, han dicho que la empresa les ha asegurado que mantiene la normalidad en la operativa diaria y que el volumen de trabajo es parecido al de los últimos meses.