MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
La compañía de servicios de pago y transferencia de dinero transfronterizos y multidivisa, Western Union, continúa ampliando su red de ‘concept stores’ y centros propios en España y Europa, sumando en la actualidad 100 establecimientos en todo el continente.
Este proyecto se enmarca en la estrategia global de venta al por menor de la compañía, cuyo objetivo es ofrecer a los clientes “un servicio más personalizado, así como permitirles disfrutar de una experiencia omnicanal”.
Asimismo, esta ampliación de la red representa la inversión de Western Union en su presencia minorista en España, al tiempo que apoya a los microempresarios locales y la inclusión financiera en las comunidades de inmigrantes, según ha explicado en un comunicado.
Recientemente, la empresa ha abierto su tercera sede en España, concretamente en el puerto de Algeciras, la puerta de Europa a África.
La red cubre hasta la fecha un total de 13 mercados europeos, entre ellos, Italia, Francia, Alemania y Reino Unido, con previsiones de ampliar el número de tiendas y centros en toda Europa hasta 2025.
La responsable para Iberia de Western Union, Delphine Rassouw, ha explicado que esta red es “una nueva forma” de reinventar y hacer evolucionar su presencia en el mercado minorista, situando a sus clientes y sus necesidades “en el centro del trabajo”.