MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
Openbank ha lanzado una campaña en la que ofrece 50 euros para aquellos nuevos clientes que abran una Cuenta Corriente Open que ofrece la entidad y hagan un ingreso inicial de al menos 1.000 euros, según la información que aporta el banco digital en su página web.
En concreto, los nuevos clientes que deseen acceder a esta promoción deberán abrir una cuenta corriente en Openbank como primer titular entre el 6 de febrero y el 20 de febrero de 2023, ambos incluidos.
Tras activar la cuenta y enviar la documentación necesaria, los usuarios deberán ingresar al menos 1.000 euros de saldo antes del 8 de marzo (incluido), una cantidad que deberá mantener hasta la fecha de abono del incentivo, que será antes del 31 de marzo (incluido).
La cuenta corriente ligada a la promoción no requiere domiciliar la nómina ni ningún otro tipo de vinculación, y además no tiene comisiones, según informa Openbank.
Por otro lado, la entidad también regala 100 euros a los clientes que abran una cuenta en la entidad y domicilien la nómina, pensión o prestación por desempleo de al menos de 900 euros netos al mes. Esta promoción es válida desde el 1 de febrero hasta el 31 de marzo (ambos incluidos).
Los usuarios recibirán la bonificación en un plazo máximo de dos meses desde que se domicilie la nómina, pensión o prestación, aunque deberán mantener la nómina durante 12 meses seguidos desde la primera domiciliación.