MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
La tecnológica española Teldat ha ascendido a su hasta ahora director general adjunto, Antonio García Romero, al rol de consejero delegado, donde sustituirá a Ignacio Villaseca, que llevaba dos años liderando la compañía.
García Romero cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, en el que ha trabajado en China y Estados Unidos, tanto para Teldat como para otras compañías, según un comunicado.
El directivo lleva en la empresa desde 2020, cuando regresó como director de Producto tras haber salido de la firma para fundar Fintep, una firma de software empresarial especializada en inteligencia artificial.
El nuevo consejero delegado pondrá en marcha una estrategia con tres ejeces centrales: ampliar el portfolio de la compañía en tecnologías como el 5G , ciberseguridad y aprendizaje adaptativo, expandir a doble dígito la presencia internacional de la firma con aumento de plantillas locales y centros de I+D e innovar en verticales de negocio como la implantación de modelos Zero Trust en campos como el IoT.