MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
El consejo de administración de Ezentis ha tomado razón de la dimisión de Paloma Jiménez Baena al cargo de consejera independiente y, por consiguiente, como miembro y presidenta de la Comisión de Auditoría y Cumplimiento, según ha notificado en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La decisión, según explica la empresa, se ha adoptado por “razones estrictamente personales y profesionales que la imposibilitan dedicar el tiempo necesario para el ejercicio de las funciones propias del cargo”.
El consejo en pleno ha dejado “expresa constancia del reconocimiento a la labor, esfuerzo y trayectoria profesional en el desempeño de sus funciones” de Jiménez Baena.
Asimismo, el consejo, con el informe favorable de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, ha acordado el nombramiento de Enrique Sánchez de León García como miembro de la Comisión de Auditoría y Cumplimiento en sustitución de Jiménez Baena, así como el nombramiento de Pedro Azcárate como presidente de la Comisión de Auditoría y Cumplimiento.
Por último, el consejo de administración ha acordado el nombramiento de Enrique Sánchez de León como miembro y presidente de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones.