El gobierno de Biden “no quita nada de la mesa” cuando se trata de bajar los precios de la gasolina, y eso podría incluir la limitación de las exportaciones de petróleo y productos de combustible de Estados Unidos.
La gasolina alcanzó el miércoles un precio récord de 4,59 dólares en Estados Unidos, y algunos analistas creen que los precios podrían subir aún más. Biden ha anunciado políticas para tratar de revertir el aumento, incluyendo la liberación de petróleo de la reserva estratégica de petróleo del país. Eso ha frenado el aumento de los precios porque ha contribuido a la oferta.
Pero es posible que Biden tenga que hacer más si quiere reducir el precio de la gasolina y frenar la inflación de otros productos, como el gasóleo. La secretaria de Energía, Jennifer Granholm, dijo a los periodistas el martes que “puedo confirmar que el presidente no está retirando ninguna herramienta de la mesa”, en respuesta a una pregunta sobre la posibilidad de imponer restricciones a las exportaciones. La Casa Blanca no respondió a una solicitud de comentarios sobre si la administración está planeando restricciones a la exportación.
#Petróleo
#EEUU
#Crudo
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy